El Ayuntamiento de Moralzarzal pone en marcha un taller de autodefensa para mujeres cuyo objetivo es la capacitación para resolver agresiones que afecten a su integridad física o psíquica

La propuesta cuenta con un total de cuatro sesiones que tendrán lugar los sábados 13 y 27 de abril y 11 y 25 de mayo, entre las 11:00 y las 14:00 horas en el polideportivo municipal.

El taller está dirigido a mujeres de cualquier edad y no requiere preparación física. Se trabajarán, a través de dinámicas individuales, en pareja y en grupo, diferentes aspectos tanto en el ámbito emocional como físico. Entre otros contenidos la psicomotricidad, flexibilidad y fuerza, combinando técnicas de contacto, suelo, agarre y luxaciones.

Se puede solicitar cuidados infantiles. Inscripciones gratuitas en el correo tallerautodefensa@moralzarzal.es Esta iniciativa se ha financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad.