El Ayuntamiento de Navacerrada, ha destinado algo más de 70.000 euros para la remodelación integral del Colegio Príncipe de Asturias y la Casita de Niños, realizando importantes mejoras que repercutirán positivamente en los niños

 

La Alcaldesa de Navacerrada, Ana Paula Espinosa, acompañada del 1º Teniente de Alcalde, Alfredo Medina y la Concejala de Educación, Eva García Beato, han visitado el 17 de agosto 2016 las rehabilitaciones acometidas en el colegio público y en la casita de niños.

Detalle de las actuaciones Edificios Colegio Público Príncipe de Asturias de Navacerrada
  • En la cocina que se encontraba en una situación de deterioro importante, se ha realizado una reforma integral, destacando el cambio de suelo, azulejos, techos, fontanería, iluminación y electricidad.
  • Se ha cambiado por completo en los dos edificios la antigua iluminación, con el objetivo principal de beneficiar a los alumnos, su rendimiento escolar y la eficiencia energética. Esta actuación va a permitir reducir en algo mas el 50% del gasto en electricidad que actualmente se consume en los edificios.
  • En el exterior se han realizado obras de perfeccionamiento en las zonas de recreo.
  • La modernización del centro se completa haciendo mejoras según las necesidades generales de las aulas.
Casita de Niños de Navacerrada
  • Se ha instalado en el área de juego exterior de la Casita, césped artificial para hacer más confortable la zona de los más pequeños.

El Ayuntamiento de Navacerrada continuará dedicando todos los esfuerzos a la enseñanza pública.