La comedia de Paolo Genovese, y que el director de cine Álex de la Iglesia llevó a la gran pantalla con gran éxito hace un par de temporadas, Perfectos Desconocidos en Moralzarzal el domingo 24 de noviembre a las 8 de la tarde.

En el teatro municipal con dirección de Daniel Guzmán, que firma la versión junto a David Serrano, estará Perfectos Desconocidos en Moralzarzal. Esta comedia apunta hacia los secretos que pueden guardar los teléfonos móviles, desencadenando equívocos que arrancarán la carcajada del espectador.

Un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar, alguien tiene algo que contar… Uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. ¿Alguien tiene algo que ocultar? ¿Jugamos?

Autor: Paolo Genovese. Versión: David Serrano y Daniel Guzmán. Dirección: Daniel Guzmán. Intérpretes: Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Olivia Molina, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín, Ismael Fritschi. Escenografía: Silvia de Marta. Iluminación: José Manuel Guerra. Espacio Sonoro: Félix Botana.

Precio de las entradas:General 10,50 € y reducida 7,50 €. A la venta en la taquilla del Centro Cultural y en la web giglon.com

Si quieres conocer más sobre la actualidad de nuestra comarca visita nuestra página de noticias.