A partir del próximo sábado un completo programa cultural de Moralzarzal en la plaza de toros será referente de toda la comarca durante este verano.

Con todas las medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias, la programación contará con espectáculos de magia, concierto, teatro infantil, cine de estreno y monólogos con las primeras figuras del panorama nacional.

Goyo Jiménez, Luis Piedrahita y el mago Jorge Blas, son algunos de los invitados que subirán al escenario en Las Noches de la Plaza, el programa cultural de Moralzarzal que se inaugurará el próximo sábado con un concierto de Strad, el Violinista Rebelde, acompañado del rapero El Chojin.

El precio oscila entre la entrada gratuita y un máximo de 18 euros. Pero el abanico de tarifas se competa con tickets a 5, 12 o 14 euros, dependiendo del espectáculo.

Por razones de seguridad, y con el fin de controlar totalmente el aforo, incluso las entradas gratuitas hay que sacarlas previamente en la web giglon.com o en la taquilla de la plaza desde dos días antes de cada espectáculo.

Se ha puesto especial cuidado en las medidas de seguridad, teniendo muy en cuenta la distancia social. De este modo, las sillas están dispuestas por parejas a dos metros de distancia del resto. Asimismo, se ha marcado un itinerario, tanto a la entrada como a la salida, que evita el contacto con otros espectadores.

Para Gema Duque, concejal de Cultura, “se trata de un proyecto necesario en el que hemos puesto todo el cuidado del mundo. Después de tres meses de encierro, es momento de recuperar la cultura y el movimiento comercial de la localidad con una apuesta transversal que gustará a todos los públicos”.

Además, los domingos la programación ofrecerá un completo ciclo de Cine de Estreno a precios populares.

Toda la información puede consultarse en la web verano.moralzarzal.es

Si quieres conocer más sobre la actualidad de la Sierra de Guadarrama, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.