Juani Palomo, concejala del Ayuntamiento de Moralzarzal ha presentado el programa de Viajes para Mayores de Moralzarzal, dirigido a mayores de 60 años del municipio y sus parejas. La principal novedad es que los destinos se han confeccionado en base a la encuesta realizada entre noviembre y diciembre y en la que han participado más de un centenar de personas.

La oferta está compuesta por un total de 12 propuestas que empiezan de manera inminente con una escapada de los Enamorados. Destinos nacionales como Zaragoza y el Monasterio de Piedra, el viaje cultural «Maravillas Manchegas» que recorre Consuegra, las lagunas de Ruidera, la Minas de Almadén, Almagro, y el nacimiento del Río Mundo. Otras propuestas son Córdoba y Jaén, Asturias y Cantabria, Gerona, Pirineo y Lourdes, la Costa Vasca, Levante o Gran Canaria. La oferta se completa con viajes internacionales como un crucero por las islas griegas o una semana en Sicilia.

Todos los viajes incluyen actividades variadas como visitas a monumentos, museos, playas y excursiones y rutas de montaña.
Las inscripciones se harán en las fechas indicadas para cada viaje en El Hogar de Los Mayores, en el horario de atención al público.

Se ha publicado un completo folleto con toda la programación del programa de viajes para mayores de Moralzarzal que puede consultarse también en la web http://viajesmayores.moralzarzal.es/

Si quieres conocer más sobre la actualidad de la Sierra de Guadarrama, consulta nuestra sección de noticias https://www.adesgam.org/noticias-2/