El próximo día 01 de diciembre en Soto del Real, tendrá lugar un encuentro, con el Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, D. Carlos Chaguaceda Álvarez, organizado desde Adesgam y la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid para el sector público y los empresarios turísticos de la Sierra de Guadarrama.

El objetivo de este encuentro por parte del Director, es el de conocer la realidad de los empresarios y sector público de nuestra comarca, detectar necesidades y con las aportaciones de los asistentes, identificar posibles vías de colaboración entre el sector público y privado de la Sierra de Guadarrama con la Comunidad de Madrid.

En el encuentro también participará Predif (Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física), que realizará una presentación de 15 minutos dirigida a sensibilizar sobre Turismo y Accesibilidad. Hacer de la Sierra de Guadarrama un destino turístico accesible, diferenciándose de otros destinos, y dirigiéndose a un cliente caracterizado por su fidelidad y por ser multicliente  es uno de los objetivos en el marco del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos en la Sierra de Guadarrama (Sicted), a través de distintos proyectos.

Si estás pensando en asistir, significa que te interesa el desarrollo turístico de la Sierra de Guadarrama. Si así, te recordamos también que Adesgam tiene elaborado un estudio sobre la situación del turismo en nuestra comarca. ¿Aún no lo tienes? Descargátelo pinchando aquí.

ENCUENTRO CON EL DIRECTOR GENERAL DE TURISMO

D. Carlos Chaguaceda Álvarez

DÍA: 01 DE DICIEMBRE DE 2015

HORA: 11:00 H.

LUGAR: CENTRO CULTURAL DE SOTO DEL REAL (C/ REAL, 6. 28791 SOTO DEL REAL)

Si estás interesado en participar, por favor confirma en el correo electrónico lhernandez@adesgam.org o en el teléfono 91 842 85 04.