La sección de tenis de mesa de la AD Collado Mediano volvió a las pistas el pasado fin de semana con resultados dispares para sus diversos equipos. En División de Honor, el conjunto masculino cayó en casa frente al Universidad de Burgos y el femenino perdió en su desplazamiento a Rivas.

El equipo de División de Honor masculina no pudo hacer valer el factor cancha y perdió 1-5 con el segundo equipo de la Universidad de Burgos. A pesar de que Ángel Ayuso venció el primer partido de la tarde a Miguel Núñez y puso el 1-0 para los collaínos en el marcador global, el resto de los encuentros cayeron del lado de los castellanoleoneses: Jorge Ausín vencía a Jorge Jiménez y Ángel Ayuso, Karol Hasek ganaba a Daniel Bailón y Jorge Jiménez, y Núñez también se impuso a Bailón.

Por su parte, el equipo de División de Honor Femenina se desplazó hasta Rivas con la baja de Ángela Rodríguez, quien no pudo trasladarse desde Barcelona para disputar la jornada de liga debido a los diversos incidentes que se produjeron en la Ciudad Condal el pasado viernes. Miriam Martín, Natalia Mayoral y Ana De La Mata fueron las encargadas de defender la camiseta del conjunto serrano en la ciudad del sureste de Madrid, donde cayeron por 6-0 frente a María López, María Fernanda Perdomo y Sofía Barba.

Resto de equipos

El equipo de Segunda Nacional Masculina se impuso 4-2 al Castelló Ape Cerámica, mientras que el conjunto de Primera Nacional Femenina perdió los tres encuentros que disputó en la concentración celebrada en Móstoles.

Respecto a las competiciones territoriales, el equipo de primera se impuso 5-1 al CTM Villa de Valdemoro; en segunda, se lograron dos victorias frente al CTM Villa de Valdemoro (3-4) y en Coslada (0-6); y, en tercera, derrota frente a Boadilla (0-6).

Próxima jornada

El próximo fin de semana, el equipo de División de Honor femenina viajará hasta Valencia para jugar el sábado, a las 17:00 horas, frente al Alzira TT Metro y el domingo, a las 10:00 horas, frente al Tennis de Taula Xativa Club. Por su parte, el conjunto de División de Honor masculina vivirá dos semanas de descanso y no volverá a la competición regular hasta el 9 de noviembre.

Los equipos de División de Honor femenino y masculino volverán a jugar el próximo fin de semana. Nuestras jóvenes intentarán lograr en Rivas la primera victoria de la temporada el próximo sábado (16:00 horas), mientras que el conjunto masculino volverá a jugar en casa ese mismo día (17:30 horas) con el Universidad de Burgos.