Rubén González, profesor de judo en el Polideportivo Municipal Juan Antonio Cuadrillero de Guadarrama, ha conseguido el subcampeonato en el Campeonato de España de Judo de Veteranos.

Un nuevo triunfo para este más que desatacado deportista guadarrameño. El Campeonato de España de veteranos se celebró el pasado 3 de diciembre en Navarra. El Navarra Arena de Pamplona albergó los enfrentamientos en los que participaron más de doscientos deportistas pertenecientes a 17 comunidades autónomas.

Rubén González compitió en la categoría M3 en -90kg. En total en esta categoría se enfrentaron 7 deportistas. En cuartos de final Rubén González se enfrentó al representante de la comunidad valenciana. El resultado fue el triunfo para el de Guadarrama en la técnica de oro por shidos.

En el segundo combate, el de la semifinal, González se enfrentó a un representante de Melilla, ganando con una gran técnica. Una victoria que le dio el pase a la final en la que el guadarrameño se midió con otro madrileño, Raúl Hernández. Tras un reñido combate, el de Guadarrama cayó obteniendo la segunda plaza. Con la que ha obtenido Medalla de plata y subcampeonato de España de Veteranos.

Rubén González es responsable de la Escuela de Judo de Guadarrama en la que niños, niñas y adultos se entrenan y aprenden de la mano de este destacado deportista.