Tras las vacaciones y las fiestas patronales, volvemos con las pilas cargadas.

Este es un buen momento para recuperar las rutinas y volver a los buenos hábitos y desde Hoyo de Manzanares queremos invitarte a hacer un momento de autoreflexión y analizar el uso que le damos al coche en nuestro día a día para replantearnos otro tipo de alternativas en nuestros desplazamientos.

Así el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, apoyándose en el punto central de la Semana Europea de la Movilidad llama a sus vecinos y visitantes a unirse a la acción en Hoyo por la movilidad a través del lema, «Caminar y pedalear de forma segura».

Distancias accesibles, calles tranquilas y un entorno natural privilegiado permiten convertir cada desplazamiento en Hoyo de Manzanares en una experiencia relajada, saludable y de la que disfrutar.

Desde el 14 al 22 de septiembre tendremos un programa cargado de actividades destinado a la participación de público infantil y familiar mediante el que se pretende que niños y mayores descubran lo sencillo, divertido, sano, barato y eficaz que es movernos por nuestro municipio, respetando, además, al medio ambiente.

Con motivo de esta Semana de la movilidad, la marcha guiada del 14 de septiembre contará con el doble de plazas de las habituales. 

¡Anímate a participar y saca tu bici a pasear!

Consulta y descarga el Programa completo  a través de la web municipal www.hoyodemanzanares.es, o infórmate en la APP ViveHoyo o en el escaparate táctil de la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor las 24 horas.

PROGRAMA COMPLETO AQUÍ