Soto del Real. Nuevo vehículo pala y salero para Plan de Contingencias Invernales

0

Esta semana se ha celebrado la reunión de coordinación del PLANINVER , en la que han participado Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Ayuntamiento de Soto del Real.

Este Plan de Contingencias Invernales, en marcha desde 2015, ha permitido mejorar drásticamente la seguridad y la movilidad de los vecinos en olas de frío y nevadas.

Entre las mejoras en el equipamiento, este año se incorpora al Plan un nuevo vehículo pala y salero para hacer frente a las nevadas . Además, los equipos de limpieza actuarán desde las 5:00am para que las calles principales del municipio estén libres de nieve o hielo a primera hora de la mañana. En la página web municipal y en redes sociales corporativas se ha puesto a disposición de los vecinos un plano de Soto con las prioridades de limpieza de calles.

“En la gestión de las nevadas y las olas de frío es fundamental la labor de Protección Civil Soto, Guardia Civil, Policía local y trabajadores municipales. Gracias a la coordinación de todos los equipos estamos preparados para facilitar a los vecinos la movilidad por el municipio en días de nieve o hielo ,” apunta Noelia Barrado, concejala de Protección Civil.

Share.

About Author

Leave A Reply