Tirolinas nocturnas y música en Forestal Park Guadarrama

0

Disfrutar de la experiencia de tirarse por una de las tirolinas entre árboles más largas de España o por las que se suceden en los circuitos de ocio y deporte en plena naturaleza de la Sierra de Guadarrama y hacerlo a la luz de la luna y bajo el influjo del jazz latino del grupo Trico, es lo que podrán disfrutar quienes se acerquen este sábado, 24 de agosto, al parque de aventuras Forestal Park Madrid-Guadarrama.

Una jornada enmarcada dentro del programa “Veladas de verano” diseñadas por el parque de aventuras para aprovechar al máximo las noches de verano en la sierra y disfrutar de la naturaleza también durante la noche. La jornada comenzará a las 20:30 horas y se extenderá hasta las 00:30 horas, para todos aquellos que consigan hacerse con alguna de las plazas limitadas para este plan.

Para poder participar es necesario hacer la reserva de forma on line, en la página www.forestalpark.com. La experiencia tiene un precio de 25 euros para los que decidan aprovechar el concierto y el circuito, y de 35 euros para los que además quieran sumarle la posibilidad de cena. Como requisitos imprescindibles una luz frontal y muchas ganas de diversión.

Una oportunidad que pueden disfrutar tanto adultos como niños y niñas, eso sí estos últimos que midan más de 1,45 cm, personas solas, acompañadas, grupos de amigos, etc… en general cualquier persona que quiera disfrutar de dos horas de circuito de tirolinas bajo la luna, buena música en directo y, además, cena.

Forestal Park Madrid-Guadarrama cuenta con distintos juegos en los árboles de menor a mayor dificultad, con circuitos pensados para todos los públicos, sin necesidad de gran forma física, que terminan con tirolinas que descienden al suelo, cinco tirolinas sobre el agua en las que el usuario se relaja y puede ir decidiendo qué circuitos prefiere disfrutar, el resultado final es una gran experiencia a través de 92 juegos y 27 tirolinas, entre las que destaca la más larga de 380 metros.

Para los amantes de la música la propuesta será Trico un grupo que nace de la conexión de cinco músicos con personalidades distintivas que se unieron con la idea y pasión por combinar una variedad de música de varios continentes. Jazz latino con la magia de la guitarra flamenca y los toques del bajo latino y moderno. Un viaje a través de la imaginación de quien escucha.

Una propuesta diferente que podrá disfrutarse en el Área Recreativa de las Encinillas situado en la Calle San Macario, 64, de Guadarrama.

Share.

About Author

Leave A Reply