La llegada de los Reyes Magos a Moralzarzal tendrá lugar el próximo domingo, 5 de enero, a partir de las 6 de la tarde. La cabalgata saldrá desde la calle Vía del Berrocal a la altura de Viña del Mar

Con un total de 15 carrozas y pasacalles y más de 200 participantes entre niños y mayores, las vías de Moralzarzal se llenarán de magia e ilusión.

En la llegada de los Reyes Magos a Moralzarzal, abrirá la comitiva la Estrella de Navidad transportada por los autobuses de Francisco Larrea seguida del Belén Viviente en el que colaboran los voluntarios de la iglesia. A ellos les seguirá la carroza y pasacalles del Grupo Scout San Miguel con 40 peques.

Tras ellos, la estrella guía y el pasacalles del AMPA del CEIP El Raso con una treintena de participantes vestidos de árboles navideños. Les seguirá la carroza de Juventud, inspirada en la película Vaiana, que anticipará al Rey Melchor, escoltados por el grupo del colegio Leonardo Da Vinci y su temática sobre el reciclaje.

El grupo de la asociación Laguna del Gato acompañará al Rey Gaspar al que seguirá una Carroza de la Abeja Maya y un Grupo de padres del municipio con una carroza Trolls. Por último, el Rey Baltasar contará con una comitiva de padres del Colegio Laude Fontenebro vestidos como dulces navideños.

Y todos ellos acompañados de los colaboradores que aportan sus propios vehículos y a quienes el Ayuntamiento quiere agradecer su aportación, así como a los trabajadores municipales, cuya labor es fundamental para hacer de esta cita, un momento mágico para los peques de Moralzarzal. La comitiva acabará en la iglesia de San Miguel, donde Melchor, Gaspar y Baltasar acudirán a la Misa. Posteriormente, en la plaza de toros se servirá roscón (también sin gluten) con chocolate para todos los presentes y los pequeños de la casa podrán hacerse una foto con los Reyes Magos, quienes les entregarán un pequeño detalle.

Si quieres conocer más sobre la actualidad de nuestra comarca, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.