Un completo Belén particular que ha estado a disposición del público durante todas las fiestas de Navidad

EL AYUNTAMIENTO DE GUADARRAMA AGRADECE A JULIÁN SANZ SU DISPOSICIÓN PARA INSTALAR SU GRAN BELÉN DEL POLIDEPORTIVO

  • Una instalación en la que Julián Sanz ha empleado alrededor de un mes y medio para colocar todas las escenas y figuras.

El Ayuntamiento de Guadarrama, a través de su alcalde, Diosdado Soto, y el Concejal de Desarrollo Local y Deportes, Enrique Álvarez, ha querido agradecer el trabajo de Julián Sanz, vecino de Guadarrama y autor del gran Belén, que ha permanecido durante todas las fiestas de Navidad en el Polideportivo Municipal Juan Antonio Cuadrillero.

Los responsables municipales han querido reconocer el trabajo realizado, durante más de un mes y medio, no solo para montar las escenas y figuras del gran Belén, si no para completarlo con la asistencia que, en la visita al mismo, ha prestado de forma desinteresada y altruista este vecino de Guadarrama.

El belén es propiedad de Julián Sanz y ha estado expuesto hasta el pasado 6 de enero en la segunda planta del Centro de Natación de Guadarrama, para que pudiera ser disfrutado por todo el público.

En otras ocasiones se ha instalado en el Hogar del Pensionista y para la próxima Navidad, ya se trabaja en un nuevo emplazamiento que permita ser disfrutado por residentes y visitantes.

El alcalde reconoció que “es un orgullo contar en Guadarrama con personas como Julián Sanz, capaces de entregar su tiempo, dedicación y todos sus medios para componer este gran Belén que hemos disfrutado en el polideportivo. Y, sobre todo, para hacerlo sin esperar nada a cambio, simplemente pensando en la gran posibilidad que supone disfrutar de un Belén tan completo como el suyo. Queremos mostrar todo nuestro agradecimiento y esperamos contar en otras ocasiones con este gran Belén”.  

Durante el acto, el alcalde, Diosdado Soto, entregó una litografía seriada de La Torre de Guadarrama, a Julián Sanz en nombre de todos los guadarrameños y como muestra de agradecimiento por su disposición para compartir con todos su Belén durante las pasadas fiestas.