La mágica tarde del domingo terminará en la plaza de toros, tras la Cabalgata de Reyes, con una degustación de Roscón y chocolate en Moralzarzal.

En esta ocasión se han preparado 150 kilos de delicioso roscón, que irán acompañados de chocolate, servido en vasos verdes reutilizables. Estos se deberán depositar, tras su uso, en los contenedores situados a la salida, para su posterior lavado. En total, se han dispuesto 1.500 vasos, que sustituyen a los desechables de plástico. Por otro lado, además del roscón tradicional, se servirá uno específico sin gluten ni ningún tipo de alergenos. La noche terminará con los Reyes Magos en la plaza, saludando a los niños y entregándoles un pequeño detalle, antes de emprender su larga marcha por todos los hogares depositando los regalos.

Pásate por la degustación de roscón y chocolate en Moralzarzal.

Algunos datos sobre Moralzarzal:

Moralzarzal ocupa una superficie de 43,5 Km2 y está situado en las estribaciones de la Sierra de Guadarrama, por lo que tiene un clima característico donde destacan los inviernos fríos y los veranos secos y calurosos. El término municipal limita con Becerril de la Sierra, al norte; con El Boalo-Cerceda-Mataelpino, al noreste; con Manzanares El Real y Colmenar Viejo, al este; con Hoyo de Manzanares, Torrelodones y Galapagar, al sur; con Collado Villalba y Alpedrete, al oeste; y con Collado Mediano, al noroeste.

Si quieres conocer más sobre la actualidad de nuestra comarca, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.