Veladas mágicas en El Boalo, Cerceda y Mataelpino

0

Durante los meses de julio y agosto disfrutaremos de varios conciertos de distintos estilos como Jazz, Ragtime, Fados o Blues, que  llenarán la noche serrana.

 Destaca el espectáculo “Ballet Ruso”, a cargo del Teatro Estatal de Moscú.

 A partir de este sábado 14 de julio y durante todo el verano tendrá lugar en el municipio de El Boalo, Cerceda y Mataelpino el Ciclo “Veladas Mágicas”, una seria de conciertos que tendrán lugar en la Terraza de la Casa de Cultura de El Boalo y la Cubierta del Campo de Fútbol de Cerceda.

Todos los conciertos son gratuitos salvo el espectáculo de Ballet, con una entrada de 10€, a la venta en el Ayuntamiento y Edificios Administrativos.

 Ciclos VELADAS MÁGICAS.

Sábado 14 de julio. Terraza de la Casa de Cultura de El Boalo. 22:00h.

Jorge Gil. “Piano Ragtime&Blues New Orleans”. George Hill, seudónimo que para la ocasión toma el pianista y compositor Jorge Gil Zulueta, se inspira y rinde homenaje al ragtime de Scott Joplin (en su 150 aniversario) y a los primeros pianistas de jazz y blues como Jimmy Yancey o Thomas “Fats” Waller, o de la última generación como James Booker o Harry Connick Jr. Entrada libre.

Sábado 28 de julio. Terraza de la Casa de Cultura de El Boalo. 22:00h.

Concierto de Bel. Esta artista presenta “Concierto-Arte”. Su estilo bebe del flamenco de su tierra, de los cantautores españoles y latinoamericanos. Según ella misma, “hace música con su cuerpo, sonidos con su boca, toca la guitarra, zapatea pero, sobre todo, canta”. Entrada libre.

Domingo 29 de julio. Cubierta del Campo de Fútbol de Cerceda. 21:30h.

Ballet Ruso. Interpretación de Mstislav Arefiev y Shiori Fukuda, destacados solistas del Teatro Estatal de Moscú. Disfrutaremos de piezas como “Don Quijote”, “El Lago de los Cisnes” y variaciones de los temas clásicos y de carácter popular.

Entrada: 10€. Venta anticipada en Ayuntamiento y Edificios Administrativos.

Sábado 4 de agosto. Terraza de la Casa de Cultura de El Boalo. 22:00h.

Concierto de Fredi Marugan y Constanza. Una buena oportunidad de disfrutar de una buena sesión de Jazz, Soul y Blues. Entrada libre.

Sábado 18 de agosto. Terraza de la Casa de Cultura de El Boalo. 22:00h.

Concierto de Rita Barber. Esta cantante nos trae su trabajo “Fados y otros mares”, un concierto poético, elegante e íntimo que te llega directamente al alma. Un recorrido del Fado que va desde Amalia Rodrigues hasta composiciones más contemporáneas. Entrada libre.

Share.

About Author

Leave A Reply